Nosotros

Miranda Prod

Miranda Prod es una productora artístico-musical con 30 años de trayectoria que se ha encargado de producir y potenciar diversos eventos culturales y misceláneos. Creada y dirigida por el destacado músico y productor musical Rodrigo Miranda, Miranda Prod cuenta con un destacado equipo de profesionales encargados de entregar un servicio eficiente y de calidad. 

Descarga aquí nuestro dossier 2019

Rodrigo Miranda, Productor General de Miranda Prod

Rodrigo Miranda Fernández, reconocido músico y director de orquesta con más de 40 años de trayectoria , ha desarrollado su carrera musical principalmente en televisión (CHV, TVN, C13, Mega) dirigiendo su agrupación en  históricos programas como “Cuánto vale el show”, “Juntémonos”, “Hágase Famoso” o como músico en “Mi nombre es”, “Rojo Vip” , entre tanto otros.

   En su faceta de trompetista destaca su extensa colaboración con diversos artistas nacionales e internacionales. De Kirusa, Profetas y Frenéticos, Florcita Motuda, Juan Antonio Labra son sólo algunos nombres en la extensa discografía de este músico y productor. 

  En 1989 creó Miranda Prod, productora enfocada en colocar en escena los más destacados eventos musicales y artísticos a través de todo el país.

  Productor general del Festival de San Javier durante 16 años y productor responsable del regreso de Los Ángeles Negros a tierras nacionales son algunos de los hitos recientes en su extensa carrera.

   Actualmente, Rodrigo Miranda se encuentra preparando su segundo disco solista junto al destacado pianista  chileno Valentín Trujillo, además de la producción musical y artística de figuras emergentes.

   Miembro estable de la infatigable banda de jazz La Retaguardia Jazz Band y productor a tiempo completo, Rodrigo Miranda es reconocido por sus pares como sinónimo de calidad y vanguardia en la producción musical y artística.

Share:
Miranda Prod 2019. Todos los derechos reservados